94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Más de 20 personas fueron apresadas en Imbert mientras tenían una fiesta | DTUATU.NET

sábado, 2 de mayo de 2020

Más de 20 personas fueron apresadas en Imbert mientras tenían una fiesta


Unas Veinte Personas fueron apresadas por la Policia Nacional de Imbert mientras participaban de una fiesta la tarde de hoy en la comunidad de Barrabas-Imbert.

Se trata de un grupo de hombres,  jóvenes y mujeres, quienes violando las medidas de cuarentena aplicadas por la pandemia del Covid19.

 Los detenido celebraban  una fiesta por motivos del día del trabajador, en el Puerto de Barrabas, de este municipio de Imbert-Puerto Plata.

Los mismos, fueron detenidos por los miembros de la Policía Nacional, dicho operativo, fue encabezado por el 1re Tte. Daniel Tavares Paradis, en conjunto con los Miembros de la Fuerza Aerea Dominicana (FARD).

Según informes suministrado a este medio, los hoy detenidos, fueron trasladados de imediato a Cuartel General del municipio San Felipe, Puerto Plata.

 Informaron también, que a partir de hoy las medidas serán aplicadas de manera más drásticas, a aquellos que no usen mascarillas, y no respeten el distanciamiento social y también para aquellos motoconchos que a parte de no cumplir estas reglas, circulen sin el Casco Protector,  por lo que se advierte, que quienes continúen realizando actividades que permitan aglomeraciones, y no cumplan con lo antes escrito, serán detenidos sin oportunidad alguna.

@CosmeUlloa.26
@Digitales.26
Fuente Roberto Reyes 

0 comentarios:

Publicar un comentario