94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Leónel Fernández también sale a las calles dona equipos a Hospital de Salcedo | DTUATU.NET

jueves, 7 de mayo de 2020

Leónel Fernández también sale a las calles dona equipos a Hospital de Salcedo


Conscientes del desafío que enfrenta nuestro pueblo y nuestro sistema de salud, el día de hoy, nos encontramos en la provincia Hermanas Mirabal, donde hemos querido colaborar en forma solidaria, con miras a contener la expansión de este virus que nos afecta.

Para los fines, hemos entregado hoy al Hospital Dr. Pascasio Toribio Piantini, del municipio Salcedo, 50 lámparas de desinfección de luz ultravioleta y dos ventiladores adulto-pediátrico marca Medtronic New Power HT70.

Con la implementación de estas lámparas de desinfección de luz ultravioleta, el proceso de desinfección de una habitación que haya sido utilizada por un paciente de Covid-19, solo tardaría en volver a ser utilizada un intervalo de 40 a 60 minutos.

En el caso de los ventiladores adulto-pediátrico, con la incorporación de estos dos nuevos equipos, el hospital aumentará su capacidad de respuesta, lo que ayudará a dar un mejor servicio, traduciéndose esto en la preservación de la vida para un mayor número de pacientes.

Agradecemos a las autoridades del Hospital Dr. Pascasio Toribio Piantini, por habernos recibido tan amablemente el día de hoy y aceptar esta donación como un acto de altruismo y solidaridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario