94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Muere agente de policía en momento que intentó frustrar robo de vehículo la tarde del jueve | DTUATU.NET

viernes, 24 de abril de 2020

Muere agente de policía en momento que intentó frustrar robo de vehículo la tarde del jueve


Por Daniel Merán Roberto Reyes en noticias. @Dominicanamentesrl

Jacagua, Santiago, República Dominicana.-Un agente de policía, perdió la vida la tarde de este jueves, en momento que intentaba frustrar un robo de un carro marca Kia modelo K5 el cual presuntamente lograron sustraer.

El agente respondía al nombre de Tommy Rafael Andujar Mora de 23 años de edad, el cual perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza.

Según informan testigos dijeron a esta redacción que el agente observó cuando dos hombre a bordo de una motocicleta intentaban sustraer el vehículo y lo detuvo, sin percatarse que los presuntos delincuentes eran más.

Sigue narrando la fuente que al llegar los demás cacos: la emprendieron a tiros en contra del agente de policía segando su vida.

Los presuntos
delincuentes fueron apedreados por la comunidad teniendo que abandonar el vehículo en que andaban, pero logrando sustraer el Kia K5.

Al lugar se presentaron las autoridades para inicial una exhaustiva investigación del lamentable hecho delincuencial.

@activosnoticiard
@avisosnoticiasrd #activosnoticiasrd

0 comentarios:

Publicar un comentario