94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Muere actor de The Flash y Supernatural, Logan Williams de corna Virus | DTUATU.NET

domingo, 5 de abril de 2020

Muere actor de The Flash y Supernatural, Logan Williams de corna Virus


Dom, 05/04/2020 - 07:41
El actor canadiense de 16 años ha fallecido. Logan Williams, actor adolescente de The Flash y Supernatural ha muerto, pero aún no se conocen las causas. La madres del jóven actor fue quien dio la noticia que se hace más difícil en tiempo de pandemia “Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto” escribió. 
Los mensajes en homenaje al actor han surgido en redes sociales. Grant Gustin, compañero en The Flash publicó una foto con el jóven actor y escribió “Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de The Flash en 2014. Estaba impresionando no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difícies momentos”.
Fuente: agencia API

0 comentarios:

Publicar un comentario