94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Mueren un niño,una joven y su abuela resulta herida al ser embestidospor vehículo en El Soco de San Pedro de Macorís | DTUATU.NET

domingo, 8 de marzo de 2020

Mueren un niño,una joven y su abuela resulta herida al ser embestidospor vehículo en El Soco de San Pedro de Macorís



Por Víctor López
Franklin Cordero - Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Dos personas murieron y dos resultaron heridas en accidentes ocurridos la noche de este viernes en la Autovía del Este, próximo a la comunidad de El Soco.

Los fallecidos son los hermanos Danyer Montilla Morales Soriano, de 8 años, y Mairelin Desiree Morales, de 20, quienes residían en la comunidad Boca del Soco, quienes sufrieron múltiples traumas.

También resultó herida la señora Santa Soriano, de 61 años, abuela de las víctimas mortales, quien presenta fractura en su pierna derecha; así como el conductor de una motocicleta involucrada en el accidente.

Respecto a la tragedia, una versión apunta a que el niño y la joven fueron embestidos por un vehículo en momentos en que acudían a prestar auxilio a la señora que había chocada por el motorista.

El conductor del vehículo emprendió la huida.

Dichos eventos ocurrieron cerca del puente peatonal de El Soco.

La tragedia ha sido bastante lamentada en esa comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario