94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Donald Trump activa la Guardia Nacional en California, Nueva York y el estado de Washington: 'Esto es una guerra' | DTUATU.NET

lunes, 23 de marzo de 2020

Donald Trump activa la Guardia Nacional en California, Nueva York y el estado de Washington: 'Esto es una guerra'


  • El presidente Donald Trump anunció el domingo que activó a la Guardia Nacional en los estados de California, Nueva York y Washington para combatir la propagación del coronavirus.
  • La administración enfatizó que el despliegue de miembros de la guardia no es una ley marcial.
  • Los gobernadores estatales retendrán el mando de la Guardia Nacional, pero la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias cubrirá todos los costos de las misiones para responder al brote de virus, dijo el presidente durante una conferencia de prensa de la Casa Blanca.
  • El presidente Donald Trump anunció el domingo que activó a la Guardia Nacional en los estados de California, Nueva York y Washington para combatir la propagación del coronavirus. La administración enfatizó que el despliegue de miembros de la guardia no es una ley marcial.
    Los gobernadores estatales retendrán el mando de la Guardia Nacional, pero la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias cubrirá todos los costos de las misiones para responder al brote de virus

0 comentarios:

Publicar un comentario