94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Amor de película Nuevo romance? Ben Affleck y Ana de Armas pasean juntos por Cuba | DTUATU.NET

domingo, 8 de marzo de 2020

Amor de película Nuevo romance? Ben Affleck y Ana de Armas pasean juntos por Cuba

Ana de Armas y Ben Affleck, compañeros de rodaje en el thriller erótico Deep Water, han viajado a Cuba para tomarse un descanso y fueron fotografiados paseando por las calles de La Habana, lugar de origen de la actriz.
Las imágenes que los muestran juntos recorriendo la isla caribeña se han hecho virales y han despertado conjeturas respecto a un posible romance entre ambos.
¿Se ha vuelto real la química de la pantalla? Por el momento, tan solo son compañeros de trabajo en la película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith, cuya trama se centra en la historia de un marido acomodado que, consciente de que su mujer tiene aventuras con otros hombres, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de su esposa.
Affleck y la coprotagonista del film, a quien también se vinculó sentimentalmente con Bradley Cooper, ya habían sido captados por los paparazzi en enero en Nueva Orleans mientras disfrutaban de una salida nocturna. Si bien esto no recibió mucha atención en ese momento, las especulaciones no se han hecho esperar ahora tras verlos juntos cenando y paseando por la ciudad cubana.

0 comentarios:

Publicar un comentario