ABASACA electa la Asociación del año por la FEDOMBAL | DTUATU.NET

domingo, 9 de febrero de 2020

ABASACA electa la Asociación del año por la FEDOMBAL



SANTO DOMINGO. - La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) fue seleccionada como la Asociación del Año por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), tomando en consideración los buenos resultados logrados por la entidad en el desarrollo de sus actividades, tanto en el nivel superior como el de Desarrollo de este deporte.

El anuncio fue hecho por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBAL, al término de la asamblea ordinaria anual de la institución.

La ABASACA representada por su presidente, ingeniero Juan –Tito- Ventura, el vicepresidente Bernardo Frías y el secretario doctor Rodolfo Sánchez recibió la distinción este sábado en el marco de la Asamblea previa a la elección del comité ejecutivo que regirá la FEDOMBAL en el periodo 2020-2024.

ABASACA realizó unos 1,000 partidos en la categoría de desarrollo, con sus torneos por edades, que desarrolla con la partición de cerca de cincuenta clubes afiliados.

De igual forma ha mantenido con éxito a las selecciones provinciales de esas categorías, que han representado con marcado éxito a Santiago en las competencias nacionales.

La FEDOMBAL ha tomado en consideración además el orden y disciplina que ha primado en las ejecutorias de los torneos de Santiago, así como el crecimiento cualitativo y cuantitativo de la disciplina en la zona.

La organización continuó el año pasado con el rescate de la categoría pre superior, logrando que con éxito sea el preludio del campeonato superior, que cada año se fortalece más.

El anuncio sobre el premio ha sido recibido con beneplácito por parte de la familia del deporte del aro y el balón en Santiago, que se hay manifestado con mensajes alusivos en las diferentes redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario