Confirman la hija Kobe Bryant murió también el Accidente aéreo ella tenía 13 años de edad | DTUATU.NET

domingo, 26 de enero de 2020

Confirman la hija Kobe Bryant murió también el Accidente aéreo ella tenía 13 años de edad



Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas el domingo por la mañana … TMZ Sports ha confirmado.
12:49 PM PT – El presidente Trump acaba de tuitear sobre la muerte de Kobe … diciendo: “Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otros tres murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!”
12:35 PM PT – La hija de Kobe, Gianna Maria Onore, también conocida como GiGi, también estaba a bordo del helicóptero y murió en el accidente … los representantes de Kobe le dicen a TMZ Sports. Ella tenía 13 años.

Nos dijeron que iban camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. La Academia está en la cercana Thousand Oaks.
Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió. Se confirma la muerte de 5 personas. Nos dicen que Vanessa Bryant no estaba entre los que estaban a bordo.

Kobe ha usado un helicóptero para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers. Era conocido por viajar desde Newport Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

0 comentarios:

Publicar un comentario