94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Hombre mata mujer dentro de una Patrulla policial en el Paraje de Limonal. | DTUATU.NET

domingo, 29 de diciembre de 2019

Hombre mata mujer dentro de una Patrulla policial en el Paraje de Limonal.




Jarabacoa-La Madrugada de este Domingo 29 de Diciembre, un hombre ultimó de un cartuchazo a una joven mujer en el sector de Limonal momento en que esta se presentará a su vivienda en conjunto con una patrulla de la Policía Nacional y varios miembros de la institución, a rescatar a sus niños ya que esta se presentó a la institución solicitando ayuda y auxilio ya que sus niños corrían peligro por su verdugo, datos suministrado a nuestro medio narran que una vez los agentes llegaron al lugar acompañando la mujer para que esta pudiera retirar los niños del lugar, el hombre alojado en unos matorrales se encontraba escondido, en esas circunstancias el hombre sorpresivamente disparó  para encima de los agentes alcanzando el cartucho a la mujer por lo que los agentes policiales se vieron en la obligación de repeler la agresión pero esta fue en vano ya que el hombre se dió a la fuga por el monte realizando un segundo disparo alcanzando los cristales de una de las patrullas policiales.

La víctima respondía al nombre de Juana Cruz Peña de 33 años de edad la cual residia en el lugar donde ocurrió el feminicidio, dejando en la orfandad esta 6 menores de edad.

La mujer luego de recibir atenciones médicas en el hospital de este pueblo debió ser referida a un centro de salud de la ciudad de la Vega producto del estado crítico en el cual quedó por el disparo alcanzado esta lamentablemente falleció pocos minutos de haber llegado hasta su destino donde fue referida.

El feminista fue identificado solo como José el Músico el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y hasta el momento se encuentra prófugo de las autoridades.

En tanto agentes de la Policía Nacional y del Dicrim tratan de dar con el paradero de su feminista para ponerlo a disposición del Ministerio Público y que responda por los hechos.
Fuente: Kairo Alvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario