Un policía y comerciante se van a los plomos como un duelo del viejo Oeste. | DTUATU.NET

dtuatu.net

martes, 22 de octubre de 2019

Un policía y comerciante se van a los plomos como un duelo del viejo Oeste.



Les advertimos imagenes fuerte.

Azua, República Dominicana.-Discusión entre un policía y comerciante se convirtió en un hecho de sangre.
Cabo de la Policía Nacional se enfrenta a los balazos a un
 comerciante ambos discutieron mientras ingerían bebidas alcohólicas en el reconocido Bar Drink  Rose ya en horas avanzada de la madrugada aproximadamente 4:30 en la referida Provincia.
Los dos heridos son : El  comerciante Francisco Pujols Mejia ( Yulfy ) residente en la calle/ Juan Pablo Duarte·#69 en el municipio de Peralta, y el cabo de la PN Yobelin Pérez, residente en la calle/ Principal #74 del distrito municipal Puerto Viejo los Negros, este agente esta asignado a la procuradora fiscal Johanna Reyes la cual ejerce en Santo Domingo.

Según testigos del lugar, los dos hombres con armas en mano salieron del Bar Drink Rose y se dirigieron a la calle/ Duvergé y se enfrentaron a un duelo a muerte frente a otro Bar Drink llamado Versace donde después de decirse varios insultos abrieron fuego uno contra otro.
Ambos fueron llevados a un centro de salud cercano donde allí llegó la policía los arrestó y tomos las armas de los dos hombres heridos Pujols portaba una pistola marca Smith y Wesson Calibre 9mm, mientras que el cabo Pérez portaba su arma de reglamento Taurus 9mm.
Según el informe policial la pistola del comerciante era ilegal, en las proximas horas seran sometidos a la acción de la justicia 

0 comentarios:

Publicar un comentario