94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Condenan joven intento violar su sobrina menor de edad en Hato mayor | DTUATU.NET

martes, 26 de marzo de 2019

Condenan joven intento violar su sobrina menor de edad en Hato mayor


El tribunal colegido de Hato Mayor impuso una pena de 20 años de prisión a un hombre que intentó violar a su sobrina menor de edad en el sector Las Chinas, al norte de esta ciudad en el 2018.
El apresado, Vinicio Concepción, deberá cumplir la condena en la cárcel Santa Cruz de El Seibo, según el dispositivo judicial emitido por los jueces
El Tribunal estuvo presidido por Francisco Arias, Haissel Uribe y Laura Rosa, mientras que el Ministerio Público lo representó la fiscal Jeanny Ramírez.
La propia hermana fue que lo denuncio, cuando su hija le conto lo que este trataba de hacer, la cual dijo que iba a permitir que su propia sangre abusara de su hija.“lo que le hacía, ya la tenía muy nerviosa” y no podía dormir, ya no se estaba concentrando en clases y se notaba muy atemorizada.
La menor dijo que este la tocaba e intento abusar de ella, pero no se dejó y le decía que se alejara de ella, porque se lo iba decir a su madre, pero este puso caso omiso y continuo con su acto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario