94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   UN MUERTO Y TRES HERIDO TRAS ATRACAR CAMION DE HUEVO EN CABAYONA | DTUATU.NET

lunes, 18 de febrero de 2019

UN MUERTO Y TRES HERIDO TRAS ATRACAR CAMION DE HUEVO EN CABAYONA



Un muerto y tres heridos de balas fue el resultado de un enfrentamiento durante un atraco a un camión cerrado cargado de huevos en Cabayona Santo Domingo Oeste.

En la acción resultó muerto Josué Espinosa uno de dos atracadores, mientras que el chofer del camión. Francisco Javier Ortega salió herido de un disparo en el costado derecho según informo la policía. Otros heridos son Antonio Rodolfo Tavares y Ramón Antonio Estrella, entre los que figuran uno de los asaltantes y el ayudante de camión.

Tres personas herida y una  muertas a balazos y varios heridos fue el resultado de un atraco  a un camión distribuidor de huevo en sector cabayona el hecho de sangre se produjo cuando dos persona a bordo de una motocicleta intentaron asaltar el camión hiriendo de bala qal ayudante del camión donde eso origino un intercambio de disparo.

En el enfrentamiento con el chofer del camión de huevo es un  agentes policiales, ocurrido en el sector cabayona de santo domingo oeste.

Los cadáveres y los heridos de bala fueron llevados al hospital Vinicio calventi de los alcarrizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario