94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Encuentran cuerpo sin vida de un niño en una funda plástica en el Este del país | DTUATU.NET

jueves, 30 de noviembre de 2017

Encuentran cuerpo sin vida de un niño en una funda plástica en el Este del país



HIGÜEY, Rep. Dom.; Un niño de tres años, que habíamos  reportado como desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado muerto esta tarde dentro de una funda plástica en la sección Santana.

El cadáver del menor Joneury Daniel Encarnación, fue encontrado en estado de putrefacción,  en unos matorrales de la sección Santana.

Como sospechoso del hecho fue arrestado  un  haitiano de nombre  Rafael Michael , también se investiga a  un menor de 16 años que supuestamente salió con el niño a pescar en una laguna de la comunidad.

La señora Johanna Encarnación madre del niño ,lo reportó desaparecido desde el pasado lunes a la tres de la tarde, la misma se encuentra destrozada ya que tenia la esperanza de con el reporté de los medios de comunicación , encontrar el niño con vida.
 Autoridades del Ministerio Público y del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional continúan investigando el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario