94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Hombre de 66 años se envenena porque era acusado de manosear una niña de 5 años de edad en Guayubin | DTUATU.NET

sábado, 14 de octubre de 2017

Hombre de 66 años se envenena porque era acusado de manosear una niña de 5 años de edad en Guayubin


Se suicida acusado de “manosear” niña.
SANTIAGO.-Un hombre acusado de “manosear” a una niña, de 5 años, decidió suicidarse la noche del viernes,  al ingerir una sustancia tóxica, en su vivienda de la comunidad Villa Lobos Adentro, del municipio Guayubín, reportó este sábado la Policía de Montecristi.
El agricultor, Francisco Antonio Guzmán Santos, de 66 años, residía en la calle Principal sin número de esa localidad y la médica legista, doctora Rosibel Grullón dijo que el deceso se produjo por intoxicación de órganos fosforados.
De acuerdo a la versión ofrecida por el alcalde pedáneo de allí, Rafael Darío Cruz Guzmán,  a investigadores policiales,  los parientes de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales,  se querellaron en contra de Francisco,  en la Fiscalía de Montecristi.
Cruz Guzmán,  presume que,  Francisco Antonio Guzmán, tomó la decisión al enterarse de que sería investigado  con relación al caso. El cadáver fue entregado a sus familiares.
Fuente prensa libre 

0 comentarios:

Publicar un comentario