94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Encuentran Hombre muerto en su vivienda se presume se suicido en los Alcarrizos | DTUATU.NET

lunes, 23 de octubre de 2017

Encuentran Hombre muerto en su vivienda se presume se suicido en los Alcarrizos

Otro hecho lamentable sucedido en el sector de Panens, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Sucede que el nombrado Wascar Suero Valdez estaba como de costumbre con sus conocidos y dijo que se iba a acostar un rato y se fue para el lugar donde vivía en el sector que ya mencionamos.

Luego, llega a la casa un primo que vivía junto con Wascar en la misma casa, pero en habitaciones separadas, cuando el primo llega alrededor de las 10 de la noche de ayer Domingo.

El primo de Wascar llega y se acuesta, y entiende que su primo está durmiendo. Al otro día, el primo de Wascar se levanta y se va de la casa,

Sin embargo, otros familiares de Wascar encuentran extraño que este no había ido a la casa de su madre como tenía por costumbre, ante esto, fueron a la casa a donde vivía y tocaron la puerta, cuando se percataron que este no abría, entonces fueron a buscar a su primo, para que abriera.

Cuando entraron a la casa, se encontraron con la desagradable sorpresa de que Wascar estaba tendido en la cama sin vida.

Esta es la única información que tenemos hasta ahora, provista por personas de la zona. No se ha reportado todavía si se trata de un suicidio, pero las fotos indican que al parecer, esta fue la causa.

Hasta ahora no se ha reportado si se encontró alguna nota en el lugar, pero me informan que Wascar se deprimía en algunas ocasiones, porque solo tiene un hijo y este nació en España y no lo conocía. Muy lamentable esta situación, esperamos que este caso se aclare.
Fuente prensa libre

0 comentarios:

Publicar un comentario