94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Accidente múltiple en Bani salida a Azua | DTUATU.NET

viernes, 6 de octubre de 2017

Accidente múltiple en Bani salida a Azua

BANÍ.- Un triple choque de vehículos se originó en horas de la mañana de este Viernes 6 de Octubre cerca del kilómetro 5 1/2 de la Carretera Sánchez en la salida Bani hacia Azua, dónde resultaron heridos dos personas de gravedad.

El accidente ocurrió cuando la Jeepeta Toyota Lexus Blanca placa:G310717 Conducida por el señor JUAN ANTONIO SOTO DÍAZ. Intentó hacer un rebase pero a este no le alcanzó el tiempo, encontrándose de frente con la Guagua de Pasajeros Hyundai Roja Placa: I063245 perteneciente al Sindicato de Autobuses y Microbuses de Barahona Ficha 45 que era conducida por el señor LUÍS MANUEL SÁNCHEZ, en el interior del autobús venia aproximadamente 23 pasajeros, los que afortunadamente ningunos de ellos resultaron ilesos. Después de que ambos vehículos chocaran a los pocos minutos se le estrello por el lado derecho un camión de agregados TOYOTA Rojo sin placas, cuyo conductor emprendió la huida del lugar del accidente.

Los conductores de la Jeepeta y del Microbús fueron trasladados al Centro Médico Regional Doctor Aguasvivas de esta ciudad, recibiendo allí todas las atenciones médicas y posteriormente fueron referidos a la ciudad de Santo Domingo, a un centro de Salud privado.

La unidades médicas del cuerpo de Bomberos del municipio de Bani, participaron en el rescate y en el traslado de los heridos, también al lugar se presentaron las autoridades de AMET, ASISTENCIA VÍAL y varios agentes de la Policia Nacional.

Guaroa Andújar
Fuente: prensa libre 

0 comentarios:

Publicar un comentario