94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   La Policía mata a un tal “MATRÙ” en supuesto intercambio de disparos buscado por varias muertes en Cambita SC | DTUATU.NET

lunes, 11 de septiembre de 2017

La Policía mata a un tal “MATRÙ” en supuesto intercambio de disparos buscado por varias muertes en Cambita SC



Cambita Garabitos.- Agentes de la Policía Nacional mataron en un supuesto intercambio de disparos  al segundo al mando de la banda de supuestos delincuentes que lidera Danny Lorenzo Ruíz (Danny Z),  a quien se le atribuye la muerte de varias personas en el  municipio de Cambita Garabitos.

Jesús Alberto Frías Toribio, conocido como (Matrù), recibió varios impactos de balas que les cegaron la vida, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, según informó el coronel Oscar Tejeda Bàez, jefe de la 17ma. Compañía de la uniformada con asiento en San Cristòbal.

Recordó que la víctima escapó hace un mes de un enfrentamiento con la Policía Nacional, en Cambita Garabitos, donde resultó herido en una pierna, y supuestamente recibió atenciones en un centro.

Tejeda Báez expresó que suman dos los muertos de la banda de Danny La Z. Alexander Doñé Lorenzo, de 23 años, fue muerto el pasado día dos en un alegado enfrentamiento con una patrulla en la autopsita seis de noviembre próximo al puesto de peaje, donde otros dos fueron apresados.

Las víctimas supuestamente participaron en compañía, Jesús Frías (Matrum), también ya muerto en el asesinato de otro hombre en Cambita Garabito hace dos meses, quien fue miembro de una segunda banda de narcos que opera en Cambita Garabito.

Mientras, que Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), se atribuyó la muerte el agente policial Nacional Yazmin Medina, de 23 años, donde otros agentes resultaron heridos, el pasado año.

0 comentarios:

Publicar un comentario