Un Sargento PN, muerto un Capitán ERD, un raso de AMET y un civil heridos es el resultado de un atraco en Herrera | DTUATU.NET

viernes, 25 de agosto de 2017

Un Sargento PN, muerto un Capitán ERD, un raso de AMET y un civil heridos es el resultado de un atraco en Herrera

*Muere sargento AMET herido anoche en herrera; un capitán ERD, raso de AMET y civil resultaron heridos*

Un sargento mayor de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), muerto, además de un agente de esa institución, un capitán del Ejército de República Dominicana (ERD) y un civil herido, dejó un el atraco al primero para llevarle su arma de reglamento, en un hecho ocurrido anoche en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
El sargento mayor  fue identificado como Lázaro Cristóbal Amador Vicente, tras ser herido mortalmente, falleció cuando era intervenido quirúrgicamente, en el hospital Marcelino Vélez Santana.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche en La prolongación 27 de Febrero próximo a la entrada de la Ciudad Agraria, del municipio Santo Domingo Oeste.
El capitán del ERD, Israel del Orbe, presenta dos impactos de bala en el cuerpo, mientras que el raso López Medrano, fue alcanzado con un proyectil en el costado derecho, que gracias al chaleco antibalas salvó su vida.
El sub oficial recibió los cinco impactos de bala cuando fue atracado por los desconocidos para despojarlo de su arma e intentó defenderse.
El raso López Medrano, al escuchar los disparos y ver al sargento Amador Vicente tirado en el asfalto, disparó en contra de los delincuentes, que lograron alcanzaron  en el chaleco antibalas.
En el enfrentamiento, otro civil, cuya identidad no fue posible obtener, resultó también herido, pero se desconoce a qué centro de salud fue trasladado.

0 comentarios:

Publicar un comentario