Joven se quitó la vida frente a su propia casa, solo porque Su mujer lo abandonó | DTUATU.NET

sábado, 26 de agosto de 2017

Joven se quitó la vida frente a su propia casa, solo porque Su mujer lo abandonó


Trágicamente sigue la epidemia de suicidios a diario en nuestro país, personas que por diferentes razones deciden acabar con su vida, dejando un gran dolor a todos sus familiares y amigos. Ahora tenemos un caso que acaba de ocurrir la mañana de hoy sabado en el populoso sector de Cristo Rey en el Distrito Nacional.
Se trata del joven identificado como Fleury Jonathan Solís Cuello, quien fue encontrado ahorcado sin vida la mañana de hoy alrededor de las 8 de la mañana en las escaleras de su vivienda, según las personas que vieron el cadáver colgando, este utilizó un alambre de una compañía de telecomunicaciones para cometer el terrible hecho.
Como se comenta en el barrio, lo que si podemos asegurar que el joven estaba deprimido por asuntos pasionales, las últimas horas de su vida, estuvo colocando canciones con los títulos “Te Fuiste”, “Como Olvidarte” y “Solo Tú” en su cuenta personal de facebook. Lamentablemente el joven no pudo soportar que su pareja lo dejara y pensó que era mejor no continuar con su vida. TE DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO EN QUE LO ENCONTRARON ES MUY FUERTE TENGA CUIDADO AL VERLO.

0 comentarios:

Publicar un comentario