Hieren varias personas dentro de un Negocio de bebida en Bani | DTUATU.NET

lunes, 28 de agosto de 2017

Hieren varias personas dentro de un Negocio de bebida en Bani


Varias personas resultaron heridas de balas en un tiroteó que ocurrió en el interior del establecimiento comercial:
" EL LEÓN DORADO"
El Incidente ocurrió según nos informan
cuando una personas logró burla la seguridad del establecimiento y penetro con una arma de fuego y estando dentro del interior del mismo, empezó a realizar varios disparos al azar, los que alcanzaron a tres personas que se encontraban disfrutando del ambiente.

Los heridos de balas corresponde a los nombres de:

1- JOSÉ LUÍS GUZMÁN MARTÍNEZ de 17 años de edad. Residente en la Calle Mauricio Báez # 13 en la Saona. Este presenta un herida de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada sin salida. Fue operado de emergencias en el Hospital Nuestra Señora de Regla y su estado está muy delicado.

2- JUAN ERNESTO GERMÁN de 22 años de edad. Residente en la Calle 5 # 20 del Fundo Bani. Presentan una herida de Bala en el muslo de su pierna derecha, con orificio de entrada y salida.

3- DOMINGA ANTONIA BREMON de 18 años de edad. Residente en la Calle 5 # 86 del sector de Los Barrancones. Presenta una herida de bala en su pierna izquierda ante muslo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Una joven también resultó con heridas pero fue producto de los cristales de las botellas rotas, luego que una estampida de personas huyeran del lugar cuando se originó el tiroteó y corrían para salvar sus vidas.

La joven YESENIA PAULA CENA de 26 años de edad. Residente en la Calle San Miguel de la Saona. Está presenta varias heridas cortantes en todo su cuerpo producto de varios cristales de botellas que se rompieron cuando se armo la estampida.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 p.m. De este Domingo 27 de agosto.

Miembros del DICRIM investigan las causas del hecho desde el mismo momento que ocurrió, y se le está dando seguimiento a la evidencia del video que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, y poder así determinar cómo realmente sucedieron los hechos......
Fuente: losmocanosvip ovalle

0 comentarios:

Publicar un comentario