94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   No estamos bien!.Dos hombres armados y encapuchados penetraron a las oficinas del El Show del Mediodía y Enfasis, de Color Visión | DTUATU.NET

jueves, 13 de agosto de 2015

No estamos bien!.Dos hombres armados y encapuchados penetraron a las oficinas del El Show del Mediodía y Enfasis, de Color Visión

SANTO DOMINGO.- Dos hombres armados y encapuchados penetraron a las oficinas de producción de los programas El Show del Mediodía y Enfasis, de Color Visión, golpearon al ejecutivo de esos espacios, Elido Alcántara, y cargaron con una cámara de televisión y más de 60 mil pesos.

Ivan Ruiz, productor general de dichos programas, dijo que, aunque no es el primer acto delictivo en contra de miembros del elenco de esos espacios, el incidente de este jueves ha sido el más grave, por lo que “estamos sumamente preocupados”.

“No dudamos que esos hechos sean parte de la ola delincuencial y criminal que azota la nacion dominicana, pero al mismo tiempo no dejamos de preguntarnos por qué la saña contra Enfasis y El Show del Mediodia. ¿Será casualidad?, se preguntó.

http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario