94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Muere joven de La Romana sufrio accidente cuando intentó huir de patrulla policial que le ordenó detenerse | DTUATU.NET

jueves, 13 de agosto de 2015

Muere joven de La Romana sufrio accidente cuando intentó huir de patrulla policial que le ordenó detenerse

La Romana. Un joven que responde al nombre de  Alexander Rafael de los santos,  sufrió un aparato accidente luego de que supuestamente este intentara en compañía de otra persona  emprender la huida cuando una unidad motorizada de la policía nacional le ordenó detenerse en la calle Gregorio Luperón de esta ciudad.

El mismo en su intento de huida impacto con un carro resultando con graves lesiones en la cara que hicieron necesario su traslado al hospital público de esta ciudad y desde allí a un centro de atención privada donde será sometido a varias cirugías a los fines de reconstruir gran parte de su rostro que resulto severamente dañado fruto del accidente.

El padre del joven accidentado afirma que son totalmente falsos los cargos que le endilga la policía nacional a su hijo. Ya que el mismo estudia y trabaja por lo que resulta carente de toda lógica que un joven con esas condiciones se dedique a cometer ese tipo de actividades delictivas como el atraco a mano armada.

Los miembros de la policía nacional afirman que al mismo le realizaron parada pero que este siguió conduciendo el motor de manera temeraria junto a otro elemento que emprendió la huida y que al momento del joven accidentado ser revisado se le ocupo un arma de fuego con la que se presume cometía los hechos delictivos.

El joven fallecio alrededor de las tres de la mañana del dia de hoy, segun contaros personas allegadas al mismo a este medio
http://www.circo26.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario