94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Está Feliz el Buenón Michel Recupera 800 mil dolares que tenia en el Banco Peravia | DTUATU.NET

lunes, 3 de agosto de 2015

Está Feliz el Buenón Michel Recupera 800 mil dolares que tenia en el Banco Peravia


El salsero Michel "El Buenon" aseguró a Más Vip que la situación que le preocupaba con 800 mil dólares que tenía ahorrado en el Banco Peravia se está resolviendo gracias a las personas a las que le hizo el trabajo en Venezuela.   
El salsero reveló a este portal que no quiso hablar sobre el tema en los medios porque fue un "trabajo político que hice a mi amigo Hugo Chávez y Elías Jaua" en el país suramericano agregando que en ese momento en dicha nación no había suficiente dólares para pagarle y ahí es cuando entran los hermanos Santoro, ejecutivos del Banco Peravia. 
"Ellos dijeron que pusieran el dinero en bolívares (desde Venezuela) y que los recibían acá (RD) en dólares entonces yo puse una parte de ese dinero que hice" que según público Más Vip a principio de año ascendían a unos 800 mil dólares. 
Michel continuó diciendo a este portal que gracias a Dios tras explotar la situación con el Banco Peravia en la República Dominicana donde tuvo que ser intervenido por las autoridades bancarias los venezolanos han ido resolviéndoles al artista. 
"Ellos han ido resolviéndome directamente en Venezuela, es decir, las personas que yo les trabajé políticamente que tenían que ver con el pago en bolívares". Al cuestionarle la cantidad de dinero en dólares el intérprete "Amor Mío" dijo que 830 mil dólares más otros beneficios que a él no les "importa". 
"Aquí no he querido hacer muchos comentarios porque allá (Venezuela) se me reconoce y se me quiere tanto que me han cogido pena y me han ido resolviendo, pero las cosas se están resolviendo y ya he ido recibiendo parte de esos beneficios". 
Dijo que el problemita con los hermanos Santoro, quienes se encuentran prófugos de la justicia dominicana, es que no estaban claros en la numeración de unos "certificados" porque se debía hacer una transferencia bancaria del City Bank en Venezuela hacia Miami y de la ciudad del Sol a la República Dominicana. 
Explicó, además, que no sólo le hizo un trabajo político a Hugo Chávez en las últimas elecciones que participó antes de fallecer en el 2013 si no que también se extendió a la candidatura presidencial del actual presidente de esa nación Nicolás Maduro y el ex vicepresidente del país suramericano Elías Jaua de quien dijo es muy amigo. 
http://www.masvip.com.do/

0 comentarios:

Publicar un comentario