94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Corte de Westfield condena a dominicano pervertido sexual | DTUATU.NET

jueves, 13 de agosto de 2015

Corte de Westfield condena a dominicano pervertido sexual


NUEVA YORK.- Un dominicano de 28 años de edad fue condenado por la Corte Superior de Westfield (Massachusetts)  a dos años de probatoria tras ser acusado de exhibir su pene y masturbarse en un restaurant de esta localidad
A Eddie Camacho le fue impuesta la pena luego de que se declarara culpable de los cargos de deshonestidad manifiesta y grave y alteración del orden público.
Según el acta de acusación, Camacho llegó al restaurante la mañana del 21 de abril, se bajó el  pantalón y se masturbó. Varios empleados discutieron con el acusado y le pidieron que abandonara el establecimiento, pero éste regresó a las 1:30 de la tarde y comenzó a acosar varias clientas.
Una de estas últimas dijo a la Policía que Camacho, se masturbaba frente a ella, mientras la miraba.

Por segunda vez, Camacho intentó masturbarse también cante otra cliente y su hija, en el baño de mujeres.
En abril, Camacho fue acusado por un caso de acoso a una mujer, cuando visitaba el lugar de trabajo de la víctima, pidiéndole su número de teléfono y preguntándole si ella fumaba marihuana.
También en varias ocasiones, le preguntó por la posibilidad de que lo traicionara y otras cuestiones que la hacían sentir incómoda, según la policía de Westfield.
Fuente: EL NUEVO DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario