94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   911 rescata a mujer que fue agredida por su pareja | DTUATU.NET

jueves, 13 de agosto de 2015

911 rescata a mujer que fue agredida por su pareja


El Ministerio de la Presidencia, a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, brindó asistencia a una mujer que fue agredida por su pareja.
La joven de 20 años recibió asistencia de una unidad de salud luego de que el Sistema recibiera una llamada denunciando el hecho. La joven sufrió heridas en el cráneo. El operador del 911 orientó alas personas que acompañaban a la víctima para que la estabilizaran, mientras la ambulancia llegaba al lugar para asistirla.
Los paramédicos encontraron a la mujer inconsciente y tenía quemaduras visibles en algunas partes de su cuerpo. Fue trasladada al Sub Centro de Salud de Villa Mella.

El hecho fue reportado al operador de turno del Ministerio de la Mujer que ya ha iniciado una investigación.
911 impide suicidio de joven de 22 años
En otro hecho, el Sistema asistió a un hombre de 22 años que resbalóy se golpeó la cabezaen un intento de suicidio.
De acuerdo a la persona que reportó el hecho al 911, el joven trató de quitarse la vidacuando se resbaló y estaba inconsciente.
El operador del centro de emergencias pidió apoyo a una psicóloga del Sistema. Ella brindó las orientaciones necesarias a la ciudadana para que mantuviera estable al paciente.
El joven fue trasladado por una unidad de salud del 911 al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, donde recibe atenciones médicas.
Unidad Policial del 911 apresó hombres intentaron pagar con dinero falso
Una unidad de la Policía Nacional que brinda soporte al Sistema apresó a dos hombres que intentaron pagar con dinero falso en un comedor del sector Cristo Rey.
Fue reportado al 911 que en el lugar una persona había un herido y un hombre estaba lanzando botellas. El incidente se produjo luego de que los hombres intentaran pagar su consumo con 500 pesos falsos, situación que generó un conflicto en el establecimiento.
Los detenidos fueron llevados hacia el destacamento y el caso será enviado a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario