94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   sigue la delincuencia en el pais desconocidos matan hombre en SFM | DTUATU.NET

martes, 7 de julio de 2015

sigue la delincuencia en el pais desconocidos matan hombre en SFM

Desconocidos asesinaron a tiros un hombre mientras hablaba por teléfono en las proximidades del parque Los Mártires en esta ciudad, en un hecho ocurrido la noche del domingo cinco de julio.
Pedro Rafael Brito Cabrera, alias Leka, de 38 años fue impactado de dos balazos en ambas piernas, en lo que aparenta ser un asalto, aunque este no fue despojado de ninguna pertenencia, reveló el informe policial.
Además se informó que la víctima había sido deportado de los Estados Unidos tras cumplir una pena de dos años por drogas.
La policía dijo que un hombre que acompañaba al hoy occiso indicó que se separó de él antes del hecho de sangre, ya que este lo había mandado a comprar una pizza mientras realizaría una llamada a su esposa en los Estados Unidos, al entrar a la pizzería se escucharon los disparos, en el hecho ocurrido en la entrada las cejas.
El cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses con asiento en esta ciudad para los fines correspondientes. En tanto que agentes del departamento contra homicidios realizan las indagatorias correspondientes.
http://www.eljaya.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario