94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Los Metros ganan primer encuentro en la Final del Norte | DTUATU.NET

jueves, 9 de julio de 2015

Los Metros ganan primer encuentro en la Final del Norte

SANTIAGO.- Víctor Liz se conectó desde la línea de tres puntos, y le puso la picardía propia al juego, conduciendo con 34 puntos a los Metros de Santiago a salir delante en la Serie final del Circuito Norte con un contundente triunfo 97-80 sobre los Huracanes de Puerto Palta.
Liz se fue de 8/6 detrás del arco, de 4/4 en la línea de personal y sumó 4 rebotes y 5 asistencias en una labor que inspiró a los Metros a venir de abajo y borrar una diferencia de 10 puntos que lograron sacar los puertoplateños entre el segundo y principio del tercer cuarto.
El capitán de los Metros fue secundado por Robert Glenn y Orlando Sánchez, que se combinaron para 16 y 15 puntos, respectivamente y 7 y 4 rebotes.
Los Metros tuvieron en sentido general una defensa extraordinaria, que dejó prácticamente en el suelo la ofensiva rival en la parte final del juego y dominaron los rebotes 36-29.
Los visitantes fueron liderados por O’ Darién Basset con 20 unidades, Alejo Rodríguez 14 y 6 rebotes, y Danilo Pinnok, 10 puntos.

Los Huracanes se fueron al descanso del medio tiempo en ventaja de dos puntos ,50-48, viniendo de atrás luego de ser sobre anotados en el primer cuarto por los metros 19-29.
Los puerto puertoplateños liderados por Basset, con 12 puntos y Alejo Rodríguez, con 10, borraron la diferencia y se fueron arriba en el marcador. Los Metros fueron liderados por Liz en esa parte con 12 unidades, y Robert Glenn, con 9.
Los Huracanes continuaron su dominio en el inicio del tercer cuarto y su ventaja era de10 puntos cuando restaban 6:27.
Pero los metros hicieron una corrida 10-0 tras un tiempo pedido por el dirigente Carlos González, e igualaron el partido a 64 cuando restaban 3:40, terminando por llevarse el tercer período 23-19, fijando el marcador en 71-69.
Liz fue clave en esa parte del juego encestando de todos los ángulos y defendiendo con ardor.
Los equipos entraron al último tramo consciente de que se jugaban la victoria. Los Metros entraron con un rally 15-0 y dejaron sin anotar a los Huracanes durante 5:51 segundos, hasta que Rubén Guillandeaux, coló un disparo de tres.
Los Metros extendieron a 20 su ventaja, restando 2:12 por jugar, siendo la más amplia del partido y a partir de ese momento se dedicaron a mantener la diferencia, enviando a cancha la banca, que terminó el trabajo.
http://www.eljaya.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario