94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Encuentran hombre muerto en interior de un vehículo abandonado en la autopista Duarte | DTUATU.NET

viernes, 31 de julio de 2015

Encuentran hombre muerto en interior de un vehículo abandonado en la autopista Duarte

SANTIAGO. – Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan las circunstancias en que resultó muerto por herida de bala un hombre, cuyo cadáver fue encontrado próximo al medio día de este viernes en el interior de un vehículo que fue dejado abandonado en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.
Se trata de Expedito Hungría Collado Collado, de 55 años de edad, quien residía en el municipio de Jánico, de esta provincia.
El informe policial indica que el occiso fue encontrado dentro del carro Mitsubishi, gris, placa A491963, en el tramo Santiago- La Vega de la referida vía.
La situación fue detectada por una unidad de la Comisión Militar y Policial adscrita al Ministerio de Obras Públicas, mientras realizaban labores de supervisión.
El cadáver de Collado Collado presenta una herida de bala en la cabeza. Fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
http://www.diariolibre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario