94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Mozart La Para demandó a un promotor por alegada difamación e injuria. Dice “está bueno que quieran sonar utilizando mi nombre” | DTUATU.NET

martes, 23 de junio de 2015

Mozart La Para demandó a un promotor por alegada difamación e injuria. Dice “está bueno que quieran sonar utilizando mi nombre”

El intérprete de música urbana Mozart La Para acudió este martes a la Procuraduría General de la República, donde demandó a un promotor por alegada difamación e injuria.

El caso es conocido en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional. Esta es la cuerta audiencia, luego de tres reenvíos.

Los cantantes Erickson Fernández, nombre de pila de Mozart La Para, y Gabriel presentaron una querella formal contra Franklin Medina, manager del artista Jiory García por difamación e injuria.

Los artistas manifestaron que fueron difamados a través de la prensa, por supuesto plagio. Jiory García afirma es el autor del exitoso tema “Taꞌ Pacheco”.

Al hablar con miembros de la prensa el artista aseguró que él no es de problemas, pero que ya “está bueno que quieran sonar utilizando mi nombre”.

Mozart La Para explicó que aunque no lo llegó a demandar, Franklin Medina acudió a los medios a difamarlo.El caribe

0 comentarios:

Publicar un comentario