94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Cesfront incauta 102 sacos de ajo procedentes de Haití | DTUATU.NET

domingo, 28 de junio de 2015

Cesfront incauta 102 sacos de ajo procedentes de Haití

Loma de Cabrera,- Miembros del Destacamento Operativo de Inteligencia Fronterizo  (DOILF) y uniformados del Cesfront, se incautaron de un contrabando de 102 sacos de ajo de procedencia haitiana, que fueron introducido por los montes y se encontraban ocultos en una vivienda de la comunidad ¨El Corozo¨, ubicada entre ese municipio y Capotíllo de la provincia Dajabón.
La mercancía con un peso de 22 libras cada uno de los sacos, fue localizada por los servicios de inteligencia, en una casa de color azul, ubicada en la carretera principal.
De acuerdo a lo informado por la oficina interagenciar del Cesfront en Dajabón donde fue llevado el producto que esta prohibido su entrada al país, los dueños de la residencia no pusieron resistencia y decidieron la entrega de forma voluntaria, ya que la casa había sido rodeada por los efectivo.
Los sacos de ajo fueron llevados en un camión hacia el destacamento de esa institución Dajabón, donde se encuentran para los fines de ley correspondientes.
Por Goyri Reyes y Wascar Fernñandez (D/24horas)

0 comentarios:

Publicar un comentario