94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Joven de 20 años grave en hospital Cabral y Báez tras recibir 17 cuchilladas de su expareja | DTUATU.NET

martes, 27 de mayo de 2014

Joven de 20 años grave en hospital Cabral y Báez tras recibir 17 cuchilladas de su expareja


SANTIAGO.- La joven Cintia López de 20 años de edad, se encuentra grave en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, luego de recibir 17 estocadas con un cuchillo propinadas por su ex pareja sentimental, en la comunidad Las Lavas del municipio de Villa González, noroeste de Santiago.
El agresor fue identificado como José Luís Zapata que, a causa de las heridas provocó lesiones críticas en órganos vitales del cuerpo de la señora.    
Vecinos cuentan que, la reacción del hombre se produjo luego de que su ex –compañera le llamara la atención por la continua campaña de descrédito en su contra tras decidir terminar la relación amorosa. 
La versión es corroborada por la señora María López, madre de Cintia, la que manifestó que hace cuatro años, Zapata golpeó a su hija en un oído con la cacha de una pistola ocasionándole daños en su audición. 
Relató que, pese a querellarse ante las autoridades judiciales y policiales, el agresor fue liberado, dedicándose a desacreditar a su hija. 
Las autoridades policiales apresaron a Zapata en una comunidad de la provincia Valverde, a donde se refugió tan pronto cometió el hecho. 
HILARIÓN ISALGUÉZ

0 comentarios:

Publicar un comentario