94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Camión cargado con sulfato de aluminio se estrella contra Unicentro Plaza | DTUATU.NET

lunes, 12 de mayo de 2014

Camión cargado con sulfato de aluminio se estrella contra Unicentro Plaza

Un camión cargado con sulfato de aluminio se estrelló contra la verja del centro comercial Unicentro Plaza. Foto/Justo Féliz
Un camión cargado con sulfato de aluminio se estrelló contra la verja del centro comercial Unicentro Plaza. Foto/Justo Féliz
VER TODAS LAS FOTOS (4)
SANTO DOMINGO.- Un camión cargado con sulfato de aluminio se estrelló en horas de la madrugada de este sábado contra la verja del centro comercial Unicentro Plaza, luego de que supuestamente el conductor de un automóvil cruzara la luz roja del semáforo, según informó un oficial de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

El hecho, en el que no se reportaron víctimas mortales, ocurrió pasadas las 4: 00 de la mañana de hoy, cuando el camión transitaba por la Avenida 27 de Febrero en dirección Este-Oeste, mientras que el automóvil circulaba desde la Avenida Abraham Lincoln en dirección sur-norte.

El accidente que destrozó parte de la verja del centro comercial, provocó un entaponamiento en la vía, una de las más transitadas del Distrito Nacional.
Una fuente reveló a Diario Libre que el cargamento, que luego del accidente era transportado hacia otro camión por varios trabajadores, pertenece al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y tiene como destino final, la Provincia de San Juan de la Maguana.
El sulfato de aluminio es una sal inorgánica que se emplea como coagulante y floculante en la mayoría de los procesos de separación de sólidos, en especial en el tratamiento de agua para consumo humano. 
 
El automóvil involucrado en el choque  fue transportado por su propietario hacia otro lugar, explicó el oficial de la AMET. 
  
 Proximo a las  2:00 pm  una grúa llegó hasta el lugar para retirar el camión.

0 comentarios:

Publicar un comentario