94362564738' src='https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>   Ultiman a tiros a un empleado de Salud Pública cuando llevaba a su hija al colegio | DTUATU.NET

martes, 29 de abril de 2014

Ultiman a tiros a un empleado de Salud Pública cuando llevaba a su hija al colegio

FRAKLIN DURÁN RECIBIÓ CINCO DISPAROS MIENTRAS TRATABA DE PROTEGER A SU HIJA CUBRIÉNDOLA CON SU CUERPO; LA CAMIONETA OFICIAL EN QUE VIAJABA TIENE 16 IMPACTOS


Santo Domingo
Un padre que llevaba a su hija al colegio fue acribillado a tiros esta mañana en el sector de Herrera frente al centro docente donde estudiaba su niña.
Franklin Durán, identificado como empleado del área de mantenimiento  del Ministerio de Salud Pública, fue interceptado  cuando iba en una camioneta placa oficial L-200 del ministerio  en compañía de su hija.
Dos hombres en una motocicleta le dispararon y Durán reaccionó cubriendo a la niña con su cuerpo. La víctima recibió cinco disparos mientras que su vehículo fue impactado por 16.
Su jefe inmediato Juan Modesto Gómez, quien se comunicó con el programa radial el Sol de la Mañana, definió a Durán como  un hombre trabajador y aseguró que ayer estaban juntos.
En las últimas semanas han ocurrido varios crímenes de iguales características. Ayer una mujer fue asesinada por dos hombres que viajaban en una motocicleta en la avenida ecológica. Lo mismo sucedió hace  menos de un mes con la sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario